El futbol profesional colombiano apenas comienza, lo que se planificaba con total normalidad para el desarrollo del mismo era como de costumbre, jugadores llegando a sus nuevos equipos, otros cambiando de rumbo, y algunos con carta de libertad si aún definir su futuro. En esta ocasión hablaremos de José Aja quien no pasa un buen momento con el equipo antioqueño, y ya habría tomado una decisión.
Tal es el caso de Jose Ajá, futbolista que arribó a Deportivo Independiente Medellín proveniente de Santa Fe, con el rótulo de suplir la partida de Joaquín Varela quien se marchó hacia Águilas Doradas de Ríonegro, el comienzo de año del jugador y de manera general del Medellín no ha sido el mejor y en base a lo mencionado el jugador vive una difícil situación en la ciudad de la ‘eterna primavera’.
José Aja la pasa mal en Medellín
Lo que se escuchaba entre voces en el equipo ‘poderoso’, paso a ser una realidad, el jugador está siendo víctima de constantes amenazas y siente que su estadía y la de su familia corre peligro en la ciudad de Medellín y el futbolista piensa seriamente hacer los posible en buscar otro rumbo.
José Aja ha disputado los seis partidos de Deportivo Independiente Medellín en la Liga BetPlay, pero a pesar de haber llegado al conjunto antioqueño como refuerzo para la zona defensiva, el uruguayo no ha tenido el mejor rendimiento y se ha visto involucrado en algunas anotaciones en contra.
De igual manera en el fútbol profesional colombiano y en cualquier deporte en todos los rincones del mundo, la violencia no tiene que ‘sembrar’ terror, estos hechos son inaceptables y por más de que un jugador y un equipo en general esté pasando por un mal momento no es argumento para atentar en contra de ellos. En esta ocasión, asumiendo el fútbol desde un segundo plano, cabe señalar que Medellín se enfrenta a un Fortaleza que atraviesa un buen momento, viene de ganarle a Junior 2 goles por 0 y con aire en la camiseta, mientras que el ‘rojo de la montaña’ aspira a conquistar los 3 puntos para escalar en la tabla y buscar un lugar cerca a los 8 mejores del campeonato.