“No lo toqués”: El brutal enojo de Montero en el camerino tras su expulsión vs Nacional

Álvaro Montero reaccionó airadamente tras su roja vs Nacional.
Álvaro Montero habló en el camerino después de su expulsión frente a Atlético Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los partidos entre Millonarios y Atlético Nacional han vuelto a retomar ese nivel de importancia histórico. Durante muchos años, los “Embajadores” la pasaron en la mitad de la tabla e incluso luchando por no caer en puestos de descenso. Esto empezó a cambiar con la llegada de sus nuevos directivos, quienes se han encargado de armar una fuerte estructura liderada por Alberto Gamero como DT, y referentes como Álvaro Montero y David Macalister Silva.





En el último tiempo estos partidos han servido para que los equipos se saquen “chispas”. La final de la Liga BetPlay en 2023 fue ganado por los “albiazules”, mientras que la final de Copa Colombia le correspondió a los “Verdolagas”. Han sido tantos enfrentamientos en el tiempo reciente, que la última vez que se encontraron acabaron sacándose todo eso que tenían dentro. Álvaro Montero por Millonarios y Santiago Rojas por Nacional, acabaron siendo expulsados.

El enojo de Montero después de su expulsión

En las redes sociales se ve ahora absolutamente de todo. Allí Millonarios ha filtrado un video en donde se observa a Álvaro Montero sobre la situación que se presentó sobre el terreno de juego. Se jugaban los últimos minutos del encuentro, cuando a raíz de una infracción se formó un tumulto en el centro del campo. Santiago Rojas, arquero de Nacional corrió hasta allí y empezó a calentar los ánimos, algo que no le gustó para nada a Montero quien llegó allí.





“Cuando yo llegué, alguno le pegó una patada en la cabeza ese maric.. Ahí es donde yo le digo, no lo toqués, no lo toqués, y yo llego me pongo y así, o sea como quiera. Después que le peguen a uno allá ya hay que meterse”, dijo el portero guajiro tratando de explicarle a sus compañeros. Y es que la verdad no es nada habitual ver el arquero de la Selección tan salido de la ropa, algo que demuestra que todos somos humanos y que en cualquier momento podemos reaccionar de formas inesperadas.

Por ahora Millonarios duerme tranquilo en el 2° lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, a sólo dos de distancia del líder Junior de Barranquilla. A pesar de las críticas por los pocos refuerzos contratados, el onceno de Alberto Gamero ha sabido arreglárselas, incluso con lesiones, para sacar muy buenos resultados. El siguiente partido para los bogotanos será el 16 de febrero cuando reciba a Águilas Doradas. Álvaro Montero, por supuesto, pagará su fecha de sanción.





Notas relacionadas