Gonzalo Lencina ha quedado por fuera del Deportivo Pereira tras su reciente llegada a este equipo. La lesión sufrida ante Alianza FC, ha confirmado el extenso período de tiempo que este jugador estará sin pisar los terrenos de juego. No obstante, desde el cuadro ‘Matecaña’, agilizaron la búsqueda de un reemplazo, encontrando una importante opción desde Uruguay. Siendo un futbolista, el cual aportará los tantos que necesita el equipo del Hernán Ramírez en 2024.
Con una renovación completa del plantel profesional, la zona de delantera ha tenido complejidas para conformarse por parte del Deportivo Pereira. Uno de los nombres claves que ha llegado hasta la institución, ha sido Gonzalo Lencina, no obstante, con su lesión sufrida. Se tenían las dudas de la manera en que se movería el ‘Matecaña’ en el mercado. Logrando encontrar un futbolista adecuado, el cual llegaría desde Uruguay para dar un salto de calidad en el club.
El reemplazo de Lencina está definido en el Deportivo Pereira y también será un goleador extranjero.
La llegada de Gonzalo Lencina, dejó durante sus dos partidos disputados, la cantidad de dos anotaciones. El futbolista comenzaba a dejar muestras de la clase que tiene el jugador y también el aporte que tendría para el deportista. Con su ausencia se tiene la apuesta a la cantera, así como a otros jugadores del plantel profesional. Casos como Santiago Manuel Gómez o Alejandro Álvarez Vallejo, deben dar el paso adelante, sumados a la nueva contratación del equipo.
Pereira está muy cerca de concretar la llegada del uruguayo Agustín Navarro (26). El delantero llegaría procedente de Rampla Juniors, equipo de Uruguay. Este fin de semana esperan cerrar los detalles finales. Es la información por parte de Pipe Sierra, revelando de esta manera, quien se convierte en el nuevo delantero del Deportivo Pereira. Un jugador del que se esperaría, pueda tener una llegada de peso, para que de esta manera los de Leonel luchen por el título.
Agustín Emiliano Navarro Báez ha tenido su mejor rendimiento a nivel profesional en la Liga de Ascenso de Uruguay. Consiguiendo incluso el ascenso hasta la primera categoría en las últimas temporadas. Un factor determinante para que ahora pueda dar el salto a nivel internacional, llegando a Colombia para demostrar toda su clase. Una que lo llevaría hasta el siguiente nivel deportivo, esperando ser la estrella del Pereira durante el año 2024.