Borja y la polémica con un compañero que no le dejó patear un penal clave

El insólito gesto que tuvo Barco con Miguel Ángel Borja en pleno partido
Facebook
Twitter
WhatsApp

La actualidad de Miguel Ángel Borja es espectacular, en cinco encuentros jugados, tanto en la Copa Argentina como en la Copa de la Liga Argentina, ha anotado siete goles y ha brindado una asistencia. Esto demuestra que está viviendo un momento brillante en cuanto a la definición. Cada vez que tiene el balón, lo envía al fondo de la portería. Por eso, es uno de los más queridos por la afición en este momento, gracias a su excelente desempeño.





De esa forma, lo más común es que, cuando haya un penal, el atacante colombiano se encargue. Sin embargo, no fue el caso. Este miércoles 14 de febrero, el equipo ‘millonario’ se enfrentó a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, por la quinta fecha. Allí, ocurrió un hecho inusual y que generó polémica en el banco del conjunto de la ‘banda cruzada’.

Miguel Borja era el encargado del penal

Transcurría el minuto 25, cuando se pitó penal a favor de River Plate. La indicación, desde el banquillo, donde se encontraba el entrenador Martín Demichelis, fue que Miguel Ángel Borja lo ejecutara, pero no sucedió así. Ezequiel Barco tomó la pelota y cobró, con tan mala suerte que erró. Por suerte para él, se repitió por invasión. En ese instante, una vez más, el estratega solicitó que fuera ‘el colibrí’.





Sin embargo, la situación se repitió. Barco no acató las indicaciones y volvió a cobrar desde el punto blanco del penal, con tan mala suerte que la envió por encima del arco. Una vez más, falló. Mientras todo esto sucedía, los gestos de Miguel Ángel Borja eran de desaprobación. Más tarde, se acercó al punto para revisar su estado, intentando defender y justificar lo ocurrido por su compañero.

Y eso no terminó allí, en un acto de grandeza y humildad, mientras River Plate se dirigía hacia su vestuario, el delantero nacional se aproximó a Ezequiel Barco, quien estaba al final de la fila y se mostraba claramente afectado por lo ocurrido, y lo abrazó, dándole ánimos. Sin guardar resentimientos, Miguel Ángel Borja demostró que a cualquiera le puede suceder esa situación y no pasó de ahí. El partido quedó 0 por 0, lo dirigidos por Demichelis tendrán que pasar la pagina y prepararse para su siguiente partido contra Banfield por liga Argentina.





Notas relacionadas