El pasado domingo tuvimos una nueva edición del gran clásico del fútbol colombiano: Nacional vs Millonarios. Como viene siendo habitual durante los últimos años, los “Embajadores” volvieron a salir victoriosos del Atanasio Girardot. Los hinchas del equipo “Verdolaga” estallaron por el mal momento de su club, y hasta prendieron fuego dentro del estadio. El técnico Jhon Bodmer se vio muy afectado, y puso a su disposición su cargo para que decida la junta directiva.
Pero pasando al otro lado del “charco”, hay que hablar sobre el buen momento que atraviesa Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero ya son segundos en la tabla de posiciones y le pisan los talones al campeón Junior. A pesar de las dudas que existieron por la conformación de la nómina, Millos ha demostrado que es un equipo hecho y derecho. Para terminar de convencer a su hinchada, el cuadro bogotano ha cerrado un nuevo refuerzo en las últimas horas.
Millonarios cierra definitivamente a Emerson Rivaldo
Desde hacía varias semanas venía sonando el nombre de Emerson Rivaldo Rodríguez para Millonarios. El extremo de Buenaventura pertenece al Inter Miami, pero el cuadro de los Estados Unidos no lo iba a tener en cuenta para afrontar la nueva temporada. De hecho, Emerson estuvo cedido en Santos Laguna, y tenía todo encaminado para continuar con su carrera en Turquía, sin embargo, a ultimo momento todo dio un giro y se arregló su regreso a Millonarios.
El periodista argentino Mariano Olsen, quien se especializa en fichajes ha confirmado la noticia en sus redes sociales: “El préstamo de Emerson Rivaldo será sin cargo para Millonarios que afrontará la totalidad de su salario (no muy diferente al que recibe en Inter Miami) hasta fin de año. Luego de sufrir un insuceso familiar, para el delantero valluno serán días de exámenes médicos”, escribió el famoso periodista de Win Sports en su cuenta personal de X.
De esta manera, se confirma que Rodríguez vuelve al club que lo vio nacer y Millonarios tendrá que pagar sólo su salario. Este es por supuesto un muy buen negocio, pues los “Embajadores” se aseguran tener al extremo que tanto venían buscando en el mercado. Durante su primera etapa como jugador “albiazul”, el jugador de 23 años había registrado 8 goles y 9 asistencias en poco más de 50 partidos disputados.