La derrota de Atlético Nacional frente a Millonarios “prendió la mecha” e hizo estallar todo en el entorno “Verdolaga”. En el estadio Atanasio Girardot, algunos hinchas prendieron fuego a parte de la estructura del escenario, y causaron daños graves al interior del mismo. En rueda de prensa el técnico Jhon Bodmer puso su cargo a disposición de la junta directiva, mientras que en redes sociales algunos aprovecharon para caerle con todo al DT, ejemplo Nelson Deossa.
El ex jugador del equipo “paisa” no salió de la mejor manera del club, y en redes dejó su sentir sobre el presente de su antigua institución. “Qué te pasó pues Guardiola que no te quieren?”, escribió irónicamente el jugador en sus redes sociales personales. Y es que vale recordar que a jóvenes entrenadores como Bodmer o Lucas González, muchos tratan de descalificarlos justamente por su juventud e inexperiencia y terminan llamándoles “Guardiolas” a modo de burla.
Críticas a Deossa tras su mensaje en Instagram
Si bien el clamor casi popular de la hinchada del “Verde” es que no siga Bodmer, muchos critican también lo hecho por Nelson Deossa. El ahora jugador del Pachuca no es recordado con mucho aprecio, al parecer, pues la afición cree que en los partidos claves o definitivos siempre quedó debiendo el dar un paso al frente. El de Marmato, Caldas, ganó una Superliga y una Copa Colombia con Nacional, pero al parecer esto no es suficiente para la exigente hinchada verde.
Deossa jugó 50 partidos con la camiseta del cuadro “paisa”, y en ese tiempo logró registrar 5 goles. Si bien tuvo buenos momentos en donde demostró gran talento, en momentos importantes pudo haber hecho algo más. Al parecer en la afición del cuadro antioqueño no hay un buen recuerdo del volante, aunque reconocen su enorme talento. Deossa busca ahora ganarse un lugar en Pachuca, pero hasta el momento no ha podido sumar muchos minutos.
EL DATO: Nelson Deossa es nacido en Marmato, Caldas, tiene 24 años y se desempeña como mediocampista mixto. Su primer equipo profesional fue Atlético Huila, escuadra en donde empezó a brillar desde muy joven. Esto lo llevó al fútbol extranjero para jugar con Estudiantes de La Plata, pero tiempo después volvió a Colombia para jugar en Junior. Atlético Nacional y ahora Pachuca, son los otros dos clubes por donde ha pasado este talentoso volante colombiano.