El pasado domingo tuvimos una nueva edición del gran clásico del fútbol colombiano entre Nacional y Millonarios. Los “Verdolagas” venían de conseguir un empate bastante amargo ante Patriotas en Tunja, y la hinchada esperaba que su equipo se sacudiera de ese fútbol apático y aburrido que venía mostrando. Millonarios por su parte venía de ganarle a América de Cali en El Campín, y su consigna era continuar por esa misma línea que lo acercaba a sus objetivos.
El resultado finalmente iba a terminar favoreciendo a la escuadra visitante. Leo Castro anotó el único gol de la noche, y lo hizo sobre minuto 32′ después de un doble rebote dejado por el guardameta Santiago Rojas. El goleador del conjunto “albiazul” agarró la pelota con una pirueta y dejó sin ninguna posibilidad al portero rival. Finalizado el compromiso, llegó la hora de la rueda de prensa, y allí el técnico Jhon Bodmer se mostró bastante afectado por el resultado.
Bodmer puso su cargo a disposición de los directivos
El brutal enojo de la hinchada de Nacional tras el partido, llevó a que se tratara el tema de la continuidad de Bodmer en la rueda de prensa. Allí el entrenador no tuvo problema alguno en poner su cargo a disposición, y dentro de todo se vio algo tranquilo al considerar que ha realizado un trabajo honesto en el club. “Hemos tenido buenos partidos, regulares, pero yo no, lo dejo a disposición de los directivos”, explicó el joven estratega bogotano ante los medios presentes.
La mayoría de aficionados en las redes coincidió en que el trabajo de Jhon Bodmer ha sido honesto hasta el momento, pero también afirmaron que quizás no era el momento para asumir dicho cargo. “Se nota buena gente, pero no es el técnico para un equipo tan grande como Nacional”, escribió un usuario de X. De momento la junta directiva no se ha pronunciado respecto al tema, y se espera que el timonel siga al frente del equipo de cara a todo lo que se viene.
Con su derrota de anoche, Atlético Nacional cayó al 7° lugar quedando con apenas 8 unidades. Los “Verdolagas” deben esperar a que termine la jornada 6, para así conocer hasta qué puesto podrían acabar cayendo. Lo más preocupante del tema, es que al “Verde” se le viene un duro partido el 16 de febrero visitando a Deportivo Cali. En caso de no sacar un buen resultado, se espera que lo más seguro es que el mencionado Bodmer no continúe al frente de su cargo.