Después de seis jornadas disputadas, los hinchas de Cruz Azul están más ilusionados que nunca. Tras varias campañas desastrosas y decepcionantes, la “Máquina” finalmente parece empezar a encontrar sus mejores sensaciones. De la mano de Martín Anselmi, el cuadro “Celeste” ha conseguido 13 puntos que lo tienen apenas a un punto del liderato que ostenta Monterrey en compañía de los actuales campeones, las Águilas” del América.
En su juego más reciente, Cruz Azul derrotó 3-0 a San Luis con una muy buena actuación colectiva. El equipo está cada vez más engranado, y la afición goza con el excelente nivel que vienen demostrando varios de sus jugadores. Eso sí, no todo puede ser perfecto, e infortunadamente en este juego frente a San Luis hubo una muy mala noticia. Gabriel “Toro” Fernández pidió el cambio tras sentir un fuerte dolor, y el parte médico no fue para nada alentador.
Hinchas de Cruz Azul piden a este crack mexicano
Según se conoció durante las últimas horas, Fernández presentó una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas. Vale recordar que estas lesiones son las más temidas por los jugadores, pues obliga al profesional a apartarse por lo menos unos seis meses de los terrenos de juego, incluso más en algunos casos. La baja del “Toro” genera gran preocupación en el entorno de la “Máquina”, y por ello sus hinchas han empezado a pedir a este jugador.
Se trata de nada más y nada menos que Carlos Vela, estrella del balompié mexicano en los últimos años. El nacido en Cancún se encuentra actualmente sin club, esto tras terminar contrato el pasado mes de enero con Los Angeles FC. Si bien en el pasado nunca vistió los colores del club, muchos creen que Vela vería con buenos ojos una posible llegada al Cruz Azul. Las redes se han inundado de mensajes pidiéndole esto al director deportivo, el uruguayo Iván Alonso.
A pesar de no tener equipo, el precio de Carlos Vela según Transfermarkt es de 2 millones de euros. Esto por supuesto no lo tendría que pagar Cruz Azul, pues al estar libre únicamente habría que hacerse cargo de su salario, además de una posible prima de fichaje que reclamaría el futbolista de 34 años. Por ahora todo esto es sólo un sueño y un pedido de los propios hinchas del Cruz Azul que han querido darle “soluciones” a su dirigencia por la lesión de Fernández.