El arranque de temporada ha sido muy bueno por parte de Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano, ha tomado la titularidad en el cuadro ‘Millonario’, esto ante las dudas de su continuidad después de la última temporada. Sin embargo, el ex Junior de Barranquilla, demuestra ser un delantero del nivel para el cuadro de Argentina y ante Deportivo Riestra ha aparecido con otro golazo. Dejando claridad de que tiene todo para comandar a ‘La Banda’.
Algunas críticas han llegado durante las últimas jornadas contra Miguel Ángel Borja, esto a pesar de que anotó un triplete durante su último partido de liga y se reportó con otra anotación en la Copa Argentina. No obstante, algunos no se muestran contentos con su presencia para la Copa Libertadores. Su aparición se ha dado en el partido ante Deportivo Riestra, un encuentro donde los de Martín Demichelis han sido inmensamente superiores a su rival.
Golazo de Borja en Argentina.
La racha de partidos ganados es muy buena por parte de River Plate en este arranque de temporada en Argentina. Los de Martín Demichelis quieren ser los campeones de la Copa de la Liga Profesional y en general, los dominadores del fútbol argentino. En un total de cuatro fechas del campeonato argentino, son tres las victorias y uno el empate. Además pasarían de ronda en la Copa Argentina. Por otro lado, se tienen 11 goles anotados y uno recibido.
El tanto por parte de Miguel Borja, llegaría con un intento desde la media distancia, en un remate que pegaría en un defensor de Deportivo Riestra. Este golpe en el marcador del cuadro de Riestra, ayudó a que el balón se fuera englobando y tuviera un buen ingreso al arco. Dejando de esta manera, el importante tanto para abrir el marcador y tener el primer gol de todo el encuentro para el ‘Millonario’.
Miguel Ángel Borja Hernández ya llega hasta la cantidad de siete anotaciones en cinco partidos de la Copa de la Liga Profesional. Destacando que en la pretemporada también anotaría ante Pachuca. Dejando estas buenas noticias frente a su rendimiento. Uno que lo ha llevado a anotar durante todas las fechas del arranque del campeonato en Argentina. Algo clave en su preparación para demostrar la calidad en la Copa Libertadores.