Con menos de una semana de realizar su redebut con el Toluca, Alexis Vega visitó la Ciudad de México, para hacer presencia en el Estadio Azteca donde tuvo lugar, el concierto de Karol G. En el video compartido a través de redes sociales, el delantero aparece charlando con otra persona, pero no se le ve bebiendo o realizando alguna indisciplina, sin embargo, otro sector, criticó la decisión del jugador, argumentando que era negativo que asistiera a un evento que se realizó a altas horas de la noche, teniendo en cuenta que el sábado Toluca visitará al Necaxa en el Estadio Victoria.
El mundialista en Qatar 2022 es un conocido fanático de la intérprete cafetalera y en general del género urbano, sin embargo, sorprendió un poco su presencia en el histórico inmueble al tener que realizar el viaje desde la capital del Estado de México, un par de días antes de disputar el próximo partido de su equipo.
El presente de Alexis Vega
Cabe mencionar que el conjunto dirigido por Renato Paiva visitará este sábado a las 5:00 horas a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes como parte de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, y Alexis está hasta el momento contemplado para la convocatoria de su club.
Otro nombre fue el de Kevin Álvarez lateral de América. El caso de Álvarez es distinto al de Alexis pues está descartado por el América para el viaje a León para enfrentar a La Fiera este sábado, ya que se encuentra recuperándose de una pubalgia.
Las críticas van hacia Vega debido a que el concierto fue a altas horas de la noche, además de que para este sábado 10 de febrero debe hacer el viaje a Aguascalientes, donde Toluca se medirá al Necaxa por la Jornada 6 de la Liga MX. El futbolista, a diferencia del 2022, no habría subido ninguna foto ni historia a sus redes sociales, según se comenta tratando de ser ‘discreto’, pero el video que ronda por internet lo estaría ventilando.