Una polémica situación se vive en la actualidad con el Cúcuta Deportivo. El equipo del Estadio General Santander, afronta la segunda fecha del Torneo BetPlay, esto ante el Barranquilla FC, pero con un escenario deportivo cerrado. Este aspecto generó el descontento de los hinchas del cuadro ‘Motilón’, que fueron a protestar, sin embargo, se encontraron con una sorpresa y fue la presencia de la policía y el escenario completamente cerrado.
Un descontento generalizado ha logrado verse por parte de los aficionados con el cuerpo directivo del Cúcuta Deportivo. Especialmente, por el manejo del propietario del equipo, en una relación que va empeorando desde ambas partes. Dejando ahora, otro mometno de mucha controversia, debido a la no posibilidad de los hinchas de asistir al partido de liga ante Barranquilla. Pero de la misma manera, el vallado que se la da a los alrededores del estadio.
Directivas de Cúcuta contra la hinchada.
Tras una importante victoria por parte del Cúcuta Deportivo ante el Atlético FC como visitante. Por parte de los aficionados, esperaban el debut en casa en esta nueva temporada, para así acompañar a su equipo en el camino de regreso a la Primera A, al igual que iniciar con la celebración del centenario, uno de los aspectos más importantes para el presente de la institución. Una donde se tiene un descontento generalizado con las directivos del equipo.
“El partido contra Barranquilla FC, programado para el viernes 9 de febrero, a las 4:00 pm, en el Estadio General Santander, concerniente a la fecha 2 del Torneo BetPlay. Se disputará a puerta cerrada, debido a que el escenario deportivo, no tiene habilitados los baños para atender a los asistentes”. Fue el comunicado por parte de Cúcuta Deportivo, uno que generó notable molestía entre todos los hinchas del equipo de la frontera.
Muchos de los aficionados llegaron para esperar por el resultado del partido a los alrededores del escenario. De la misma manera, protestar ante las decisiones de los directivos. No obstante, el Estadio estaba completamente vallado, según describieron algunos presentes a Fichajes.com.co, incluso el Parque de las Banderas estaba cerrado. Igualmente, había presencia policial sobre el entorno, impidiendo cualquier protesta de los hinchas. Sigue a Fichajes FPC para más información.