Atlético Nacional tiene el brillo de una inmensa cantidad de figuras de su plantel profesional. Muchos de estos jugadores destacados, han llegado desde la cantera del club, para aportar en el primer equipo. De esta manera, han logrado atraer ofertas desde el fútbol internacional. No obstante, desde el ‘Verdolaga’, han decidido no vender a uno de estos prometedores jugadores, rechazando más de 8 mil millones de pesos.
Óscar Perea, Andrés Salazar, Édier Ocampo, entre otros jugadores, tienen el seguimiento desde el fútbol europeo. Al ser algunos de los canteranos más destacados que tiene Atlético Nacional, estos futbolistas logran generar la expectativa de recibir las propuestas desde el exterior en cualquier momento. No obstante, el ‘Verdolaga’, no estaría listo para desprenderse de cada una de estas estrellas para el futuro de Colombia.
La millonada que rechazó Nacional.
Brahian Palacios ha logrado atraer el interés internacional de diversas instituciones durante este mercado de contrataciones. No obstante, el futbolista estaría comprometido en seguir en el cuadro ‘Verdolaga’, deseo que comparte la institución. Dejando ahora una importante oferta de lado, para que acompañe al plantel profesional durante los siguientes retos que se afrontarán durante el 2024.
Atlético Nacional rechazó los 2 intentos del Samsunspor por Brahian Palacios (21); la última oferta del conjunto turco fue de 2M€. Por ahora, sin avances. Hay más equipos que están interesados en el extremo colombiano de mercados abiertos. Es la información por parte de Pipe Sierra, periodista que confirma momentáneamente la presencia de Brahian en caso de que no llegue una nueva oferta de un valor superior por el atacante colombiano.
Brahian Palacios Alzate ha disputado con Atlético Nacional, la cantidad de 52 partidos, además de cuatro anotaciones y tres asistencias. Desde su llegada al primer equipo, viene siendo de los nombres destacados para el ‘Verdolaga’. No obstante, con la oferta del Samsunspor, se daría tan solo el inicio de los ofrecimientos que puede recibir el nacido en Medellín de cara a su futuro como profesional.