El Cúcuta es uno de los clubes con más tradición en el futbol profesional colombiano, los hinchas aguardan por ver a su equipo en la máxima categoría de nuestro, país. Tras varias campañas el conjunto cucuteño se ha quedado en instancias finales y no logra el tan anhelado ascenso. Ahora, el club en las últimas horas emitió un comunicado.
El equipo ‘motilón’ mediante sus redes sociales, anunció que su primer partido de la temporada 2024 en el estadio General Santander, se disputará a puerta cerrada. La institución de la ciudad fronteriza se enfrentará este viernes 9 de febrero al Barranquilla FC, en el marco de la segunda jornada del Torneo I-2024.
El motivo por el cual el Cúcuta jugará a puerta cerrada
El club desde su departamento de prensa, informó que el escenario deportivo no cuenta con el suministro de agua en sus instalaciones y es por ese motivo que han tomado la decisión de jugar dicho encuentro a puerta cerrada, de inmediato los seguidores del equipo ‘rojinegro’ no dudaron en pronunciarse de manera polémica a través de sus redes sociales.
La determinación se adopta en medio de una evidente división entre la hinchada y el equipo rojinegro. Distintos sectores de la afición del fronterizo han decidido no asistir a los encuentros tras el decepcionante final de la temporada 2023 en la que se falló en la obtención del ascenso a primera división, y que al parecer en este comienzo de año, sigue tensa.
Los aficionados que lograron adquirir la entrada, tendrán la oportunidad de presenciar los próximos juegos en el estadio, sin ningún cargo adicional, en los siguientes siete encuentros como locales. Los ‘motilones’ vuelven a disputar un partido a puerta cerrada, similar a lo ocurrido en el primer encuentro de 2023 cuando venció 1-0 a Orsomarso con gol de Jhonathan Agudelo.