Llegó al Cali como gran figura y acaba de salir por la puerta de atrás

El futbolista volverá a su club de origen tras no tener muchas oportunidades.
Deportivo Cali anunció que no seguirá contando con uno de sus más recientes refuerzos.
Facebook
Twitter
WhatsApp




Después de cuatro fechas disputadas en la Liga BetPlay podemos empezar a sacar algunas conclusiones. Junior sigue siendo el gran favorito de la gente, y esto se demuestra fecha tras fecha con el tremendo potencial que demuestra en su nómina de jugadores. Otros clubes Tolima, Nacional, Fortaleza y Bucaramanga han tenido también un buen inicio, mientras que hay otros que dejan un poco más de dudas como Santa Fe y Deportivo Cali.





Hablando justamente del cuadro “Azucarero”, hay que decir que su plantilla es mejor respecto al año anterior. Jaime De La Pava tiene un muy buen grupo, pero de momento no ha podido sumar todos los puntos que quisiera. En su primer partido empató con Pereira, luego hizo lo propio con Alianza, derrotó a Fortaleza y finalmente perdió con Medellín. Este miércoles 07 de febrero, la institución vallecaucana ha generado una noticia importante sobre uno de sus jugadores.

Néider Ospina deja Cali anticipadamente

A pesar de los problemas económicos que viene afrontando, Deportivo Cali se viene reforzando año tras año. El 2023 no fue la excepción, y en ese entonces fichó a un gran prospecto como lo es Néider Ospina. Este futbolista de Villavicencio llegó procedente de Llaneros, y la afición se ilusionó con que podría llegar a ser gran figura. Lamentablemente Néider no pudo nunca marcar diferencia, y las oportunidades que recibió de parte del cuerpo técnico fueron mínimas.





Este miércoles y después de algunos rumores, se ha revelado que el futbolista llegará nuevamente a Llaneros. Las pocas oportunidades recibidas con el “Azucarero” lo llevan a su club de origen, y allí tratará de recuperar su mejor nivel que lo llevó a ser considerado como un futbolista de mucho futuro. En total Ospina disputó tan sólo 9 partidos con la camiseta del equipo vallecaucano, tiempo en el que no anotó goles y donde apenas sumó una asistencia.

El vínculo de Néider Ospina con Deportivo Cali iba hasta junio de este año a modo de préstamo. Sin embargo, a raíz de los pocos minutos y de la alta competencia que hay en la plantilla, se ha determinado romper con este acuerdo antes de los tiempos estipulados. De esta manera Jaime De La Pava logra liberar un cupo, y poco a poco empiezan a quedar únicamente los elementos que él considera podrán sumarle en esta importante temporada.





Notas relacionadas