El humillante lujo que tiró Sambueza tras volver al Campín y ganarle a Santa Fe

Sambueza se sintió a gusto en El Campín y le dejó un lujito a Santa Fe.
Sambueza se divirtió en su vuelta al Campín y le ganó el partido a Santa Fe.
Capturas: @WinSportsTV
Facebook
Twitter
WhatsApp

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga eran los encargados de cerrar la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024. Los “Cardenales” venían de perder ante La Equidad, y querían volver a la senda del triunfo de la mano de Pablo Peirano. El cuadro “Leopardo”, por otra parte, venía de ganarle a Jaguares como visitante y buscaba dar la sorpresa. Uno de los atractivos para este compromiso era la presencia de Fabián Sambueza en El Campín, un ex jugador de los “Leones”.





El argentino de 35 años jugó durante tres temporadas con la camiseta roja de Santa Fe, viviendo dos ciclos distintos. En su primera etapa dejó un grato recuerdo tras demostrar un nivel excepcional, pero su última etapa fue más discreta. El nacido en Neuquén fue uno de los descartados para este año por el cuerpo técnico, y ahora volvía con ganas de tener su propia revancha. Sambueza no pudo anotar anoche, pero si se encargó de dejarle un “regalito” a los aficionados.

El túnel de lujo que tiró Fabián Sambueza

Antes de hablar del lujo que tiró Fabián Sambueza y que enmudeció al Campín, hablemos de la jugada que cambió el partido por completo. Transcurría el minuto 3′ de la etapa complementaria, cuando los santandereanos armaron una muy buena jugada colectiva por la banda izquierda. Sambueza sacó un remate potente que no pudo ser controlado por Mosquera Marmolejo, y cazando el rebote apareció Daniel Mosquera para inflar las redes de la portería rival.





A partir de allí, Bucaramanga empezó a tomar el control del partido desde la posesión y su orden defensivo. En una de esas jugadas, Fabián Sambueza quedó pegado a la banda, y allí fue presionado por dos jugadores de Santa Fe que quisieron ahogarlo y robarle el balón. Cuando el argentino estaba recibiendo uno que otro silbido, este se las ingenió para tirar un caño de lujo tras un toque sutil, y hacer pasar de largo a uno de los defensores “cardenales”.

La jugada no tardó en hacerse viral, y el propio Win Sports TV se encargó de subirla en sus redes sociales. Al final fue una importante victoria para Atlético Bucaramanga quien sumó su segundo triunfo consecutivo jugando por fuera de casa. Los “Leopardos” ahora son 5° en la tabla general con 7 puntos y quedaron a tres del líder Junior. El próximo juego para los de Rafael Dudamel será el 10 de febrero cuando reciban la visita de Once Caldas en el Alfonso López.





Notas relacionadas