En colombia, su liga destaca por los talentosos jugadores jóvenes que llegan al futbol profesional, uno de los papeles más importantes de los equipos que hacen parte del Futbol Profesional Colombiano, es promover el talento joven, para tener jugadores de cara al futuro que nos representen en todas las categorías de la selección colombiana y triunfar deportivamente. Tal es el caso del jugador Brahian Palacios.
Recientemente uno de los movimientos que suena para llegar a una liga europea, es de el jugador Brahian Palacios, su presentación con la selección colombiana hace pocos días para el Pre-Olímpico, ha llamado la atención de algunos clubes de sudamerica y otro de Europa, pero aún en las oficinas de Atlético Nacional, no ha llegado ningún tipo de oferta.
Brahian Palacios de Nacional interesa en Portugal
Los rumores acerca del jugador son muchos, pero la única certeza hasta ahora, es que un club deTurquía está tras sus pasos. Según último el periodista colombiano experto en el mercado de fichajes, Pipe Sierra, el club turco ya conoce cuales son las pretensiones por parte del equipo antioqueño, el club ‘verde’ está dispuesto a sentarse a escuchar la oferta, para el traspaso del futbolista.
Por el momento los directivos de el club, esperan en los próximos días la oferta para definir el futuro del jugador, quien tiene 21 años y ya ha actuado con regularidad en la liga colombiana. El fichaje podría dejar una interesante suma de dinero al cuadro ‘verdolaga’ quien ha sacado en los últimos años jugadores talentosos y de buen pie para el futbol internacional.
En la parte deportiva, Atlético Nacional se prepara para afrontar el encuentro ante Patriotas de Boyacá, este jueves en condición de visitante, a las 8 y 20 de la noche. También esperar en los próximos días que decisión toman las directivas de el club para la vinculación o no de el jugador barranquillero, Teo Gutiérrez, sin duda alguna sería un salto de calidad para la plantilla, a la cual se le exige liderazgo y buen juego, características buscadas en el jugador costeño.