Muchas dudas se tienen frente a las posibilidades para que James Rodríguez en Sao Paulo para esta temporada. El futbolista tiene una importante responsabilidad para demostrar su calidad dentro del cuadro del ‘Tricolor Paulista’. Esto debido a la relevancia de su llegada, así como también los torneos que tiene como prioridades afrontar el equipo de Brasil. Uno que ahora deja más dudas que certezas ante las posibilidades de que el colombiano continue.
Uno de los rumores más recientes pasaría por la posibilidad para que Besiktas de Turquía, hiciera una oferta para la contratación de James Rodríguez. No obstante, no se conocen novedades ante esta opción para el futbolista colombiano. Ante lo cual, todo estaría en manos del equipo de Brasil, uno que ahora, deja unas declaraciones que dan nuevamente lugar a los rumores que acercan la salida del 10.
¿Cerca de salir? Declaraciones en contra de James desde Brasil.
Las declaraciones de Thiago Carpini Barbosa, tampoco han sido alentadoras desde su llegada al equipo. De esta manera, crecen las dudas frente a la estancia del colombiano, un factor que sería determinante para James Rodríguez y de la misma manera, para el equipo. Sin embargo, su salida, también dejaría la evidencia del mal momento de estabilidad que tiene James, que no se ha adaptado a ningún club en los últimos años.
“El fútbol brasileño es muy intenso y James Rodríguez no ha sabido adaptarse. Es un jugador de otra estantería”. Son las declaraciones por parte de uno de los directivos de Sao Paulo, más precisamente Carlos Belmonte. Con estas palabras se deja en evidencia las dificultades del colombiano para tener una correcta adaptación a cada uno de los países donde llega. Aspecto que afectaría notoriamente su carrera como profesional.
James David Rodríguez Rubio tiene las estadísticas con Sao Paulo, de tan solo 14 partidos disputados, con una anotación y tres asistencias. Dichos datos, hacen que de momento sea uno de los pasos más bajos que ha tenido el futbolista profesional. Con todo esto, se buscaría la oportunidad de recuperar todo lo perdido en los últimos años fuera de Brasil, en caso de concretarse su salida de este equipo de la Serie A.