El arranque de la Copa de la Liga Profesional, se ha dado con ilusión por parte de River Plate y sus aficionados. El cuadro de Martín Demichelis, busca tener una temporada con logros deportivos destacados, los cuales permitan tener otras coronaciones en el balompié argentino. Pero especialmente, competir en la Copa Libertadores, donde sería clave contar con la presencia de Miguel Borja, que ha iniciado demostrando su capacidad.
Triplete de golazos de cabeza de Miguel Ángel Borja.
La pretemporada de Miguel Ángel Borja con River Plate, así como las primeras jornadas de la Copa de la Liga Profesional, han dejado las demostraciones de contundencia de Borja. El atacante logra aparecer en momentos claves para su equipo. Dejando de esta manera, la oportunidad de sumar unidades relevantes, algo que los ha proyectado hasta las primeras posiciones de la tabla de posiciones.
El Estadio Mâs Monumental recibe la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, esto entre River Plate y Vélez Sarsfield. Ambos clubes compiten por tres importantes unidades, con un River que se posiciona como líder y un cuadro visitante que de no sumarlas sigue último. Dicho aspecto se cumple y esto de la mano de un HAT TRICk de golazos por parte de Miguel Ángel Borja, que está en estado de gracia.
Cada uno de los tantos tendrían el buen posicionamiento de Miguel Borja, delantero que supo vencer a las defensas rivales para poner las anotaciones necesarias. De un partido que está teniendo una completa goleada por parte del ‘Millonario’, logrando cinco anotaciones. Un aspecto que genera la ilusión de mantener dicho nivel y dominar el campeonato argentino durante cada una de las fechas.
Miguel Ángel Borja Hernández suma tres partidos en este inicio de temporada, dejando la cantidad de cinco anotaciones. El futbolista, demuestra ser el delantero ideal para que River Plate sume las unidades necesarias para la importante campaña que afrontará. Esperando de esta manera, en conseguir muchas más coronaciones, de la mano de un Martín Demichelis que quiere formar un proceso triunfador en la institución.