Arrancó la fecha 4 de la Liga BetPlay, y uno de los partidos del día sábado enfrentaba a Tolima y Millonarios. Los “Pijaos” querían hacerse fuertes en su recinto, y en frente tenían a un rival que conocen bastante bien por sus enfrentamientos durante los últimos años. La localía al final sí jugó un factor importante, y la escuadra de David González terminó por imponerse 2-0 sobre la de Gamero gracias a los goles de Alex Castro y Yeison Guzmán.
Millonarios se notó algo cansado, con un fútbol predecible y sin muchas variantes para cambiar la historia. Esta es una sensación que viene quedando desde hace un tiempo en los hinchas, y que les hace pensar que es momento de que la dirigencia se meta la mano al bolsillo y traiga más refuerzos. Sobre el tema, Alberto Gamero ha hablado en rueda de prensa, y se ha referido en específico a la situación de un futbolista.
Gamero le abrió las puertas a un posible refuerzo
Una de las posiciones en donde Millonarios quedó más debilitado fue en la de extremos. Con la marcha de Édgar Guerra, el cuadro “Embajador” se ha quedado sin una variante importante, y por ello han estado tanteando el mercado. Uno de los nombres que surgió como posibilidad fue el de Emerson Rivaldo Rodríguez. Este jugador de 23 años hace parte del Inter Miami, aunque lo más seguro es que para esta temporada no sea tenido en cuenta.
El nacido en Buenaventura hizo parte la temporada pasada del Santos Laguna, club con el que jugó 31 compromisos. Durante su estadía allí, logró registrar 2 goles y 2 asistencias, y por momentos llegó a mostrar como una alternativa desequilibrante en el frente de ataque. Rivaldo pasó por Millonarios durante varias temporadas, y los hinchas lo recuerdan con aprecio, pues en ese tiempo logró marcar diferencia y aportar cosas importantes.
Con la camiseta del equipo “Embajador”, Emerson jugó 57 partidos y registró 8 goles y 9 asistencias, estadísticas muy buenas que reflejan el tremendo talento que posee. Su contrato con Inter Miami va hasta 2025, por lo que si se llegara a dar su paso a Millonarios, sería a través de una cesión. De momento los dirigidos por Gamero pasarán el trago amargo de la derrota con Tolima, y se preparan para recibir a América de Cali el día 07 de febrero en El Campín.