Search

Acaba las críticas: El golazo de Édier Ocampo que calla sus haters en Nacional

Édier Ocampo anota el primer gol de toda su carrera y le está dando la victoria a Atlético Nacional ante Águilas Doradas.

Atlético Nacional visita a Águilas Doradas se enfrentan en un importante partido de la Liga BetPlay. El cuadro de Rionegro, busca una oportunidad para estar en la parte alta de la tabla de posiciones. Mientras que el equipo ‘Verdolaga’ quiere recuperarse de las complicaciones en su arranque, especialmente enfrentando las críticas por parte de los aficionados. Unos que han expresado su descontento con el presente deportivo del club y de Édier Ocampo.

Durante los últimos partidos de Atlético Nacional, se han visto una inmensa cantidad de dificultades para generar juego y también tener solidez defensiva. Uno de los puntos más bajos para el club ‘Verdolaga’, venían siendo las zonas de laterales. El futbolista, no ha demostrado el rendimiento deseado, dejando dudas frente a sus capacidades. Sin embargo, ante Águilas Doradas, aparece con una buena presentación individual.

Gol de Édier Ocampo: Su primer tanto como profesional.

Los primeros minutos entre Águilas Doradas y Atlético Nacional, han dejado una de las mejores presentaciones por parte del cuadro ‘Verdolaga’ desde la llegada de Jhon Jairo Bodmer. El equipo se ha visto como una escuadra proactiva, la cual genera juego y encuentra las alternativas para definirlo. De esta manera, ha tenido la aparición de jugadores como Robert Mejía y Édier Ocampo, que dejan sus anotaciones.

La jugada por parte de Édier Ocampo, se daría desde la muestra de sus capacidades individuales. El futbolista llegaría hasta el frente de ataque para hacer una excelsa diagonal, dicho aspecto lo terminó con un remate, el cual con la complicidad del arquero se convirtió en el primer tanto de Atlético Nacional. El futbolista, deja en claro ser un lateral que tiene las cualidades para aportarle a Atlético Nacional y contribuir en esta temporada.

Édier Ocampo Vidal llega hasta los 56 partidos disputados como profesional, en esta cantidad de enfrentamientos ha dejado la suma de seis asistencias, siendo ahora el primer gol. En su paso por Fortaleza dejó muestras de su talento como carrilero y en este encuentro ante Águilas Doradas, deja en claro su nivel en Atlético Nacional. Hay que recordar que el futbolista ha tenido rumores de una posible salida a Europa.

Notas relacionadas