Llevamos tres fechas disputadas en la Liga BetPlay y el mercado de fichajes todavía no se ha cerrado. Nombres como el de Teo Gutiérrez siguen en el aire, buscando un nuevo destino para continuar con su carrera deportiva. El jugador de 38 años aún se niega al retiro, y espera alguna oferta que llene sus aspiraciones. Hasta hace poco estuvo sonando en Junior de Barranquilla, pero finalmente no hubo tal deseo de los “Tiburones” por repatriar al del Barrio “La Chinita”.
Fue tal el nivel de desinformación que el propio Junior tuvo que salir a desmentir dichas versiones. Desde el club de la Costa Atlántica dejaron en claro que sienten un gran respeto por Teo, pero que en estos momentos no se encuentra en los planes de la dirección deportiva. A partir de allí empezaron a sonar una serie de rumores. ¿Jaguares? ¿Águilas? ¿Millonarios? ¿Qué hay de cierto o falso en todo esto que se ha escuchado en las redes sociales?
¿Teo Gutiérrez podría jugar en Millonarios?
El rumor sobre una posible llegada a Millonarios no es más sino eso, un rumor o versión que circula en redes sociales. El periodista Diego Rueda hizo un ejercicio mencionando algunos equipos en donde podría caer bien el experimentado atacante. “Caería bien en Santa Fe, Millonarios, Águilas Doradas o Medellín. “En el ‘embajador’ podría ser un sí o un no, teniendo en cuenta la salida de Edgar Guerra”, explicó el reconocido periodista deportivo de Caracol Radio.
De momento los rumores siguen a la orden del día, pero aún es difícil asegurar algo sobre el futuro del barranquillero. En el exterior también ha sonado su nombre, y hemos escuchado a clubes como Danubio de Uruguay que podrían tener un interés en sus servicios. En Colombia, el último club que estuvo en la órbita del ex Sporting Lisboa fue nada menos que Jaguares, equipo que juega en Montería y que estaría buscando un jugador de tal experiencia.
EL DATO: Teo Gutiérrez es nacido en Barranquilla, Atlántico, tiene 38 años y actualmente juega como volante ofensivo. El comienzo de su carrera se dio en el Barranquilla FC de la segunda división, aunque rápidamente dio el salto para jugar con Junior, uno de los grandes de nuestro país. En 2010 tiene su primera experiencia europea con el Trabzonspor, club de Turquía del que luego pasaría a Racing de Avellaneda en donde tendría un destacado paso.