Óscar Perea es uno de los jugadores más destacados de Atlético Nacional. Desde su llegada de las categorías menores, ha logrado mostrarse como un futbolista clave para el ataque ‘Verdolaga’. En su participación con la Selección Colombia, tendría algunas participaciones de relevancia, a pesar del mal rendimiento de todo el equipo. Algo que habría sido suficiente para llamar la atención en Europa, donde ya buscaron al futbolista.
La nueva generación de Atlético Nacional, cuenta con una inmensa cantidad de futbolistas destacados de cara al futuro. Brahian Palacios, Andrés Salazar, Samuel Velásquez, Luis Marquínez, además de Édier Ocampo, han sido de los jugadores que incluso han atraído interés en el mercado. Sumando de la misma manera, a Óscar Perea, que acaba de rechazar una de las ofertas importantes que llegó en el mercado por su pase.
La oferta de Europa que rechazó Perea.
La Primeira Liga de Portugal, así como la Premier League de Inglaterra, han sido dos de las opciones más relevantes que ha tenido Óscar Perea en el pasado. Ambas ligas han hecho seguimiento al colombiano, sin embargo, ninguna oferta llegaría. En esta oportunidad, desde Turquía han preguntado al agente y al jugador, pero la respuesta es contundente. Decisión que da continuidad a su presente en Colombia.
El Fenerbahçe se puso en contacto con el agente del extremo izquierdo Oscar Perea, de 18 años, que juega en el Atlético Nacional, pero el jugador agradeció la oferta, diciendo que Turquía no estaba entre sus planes de carrera actuales. Siendo la información que se revela po rparte de Fener Ajans. Siendo de esta manera, una importante revelación, ante la posible llegada del jugador a Europa, pero también el deseo de ir a otras ligas en este momento.
Oscar Andrés Perea Abonce suma la cantidad de 45 partidos disputados como profesional con Atlético Nacional. De la misma manera, ha conseguido la sumatoria de siete anotaciones y cuatro asistencias. El futbolista nacido en La Virginia ha llamado la atención con estas buenas presentaciones. Las cuales llamaron la atención del Fenerbahce, equipo que lucha por hacerse con el título en Turquía, pero que no convence al colombiano.