La tercera división amateur de México, ha vivido un escalofriante momento. En medio de uno de los partidos disputados entre amigos, se ha presentado un asesinato, con un deportista perteneciente a esta categoría. Siendo la víctima, uno de los jugadores más llamativos que se encontraba dentro del terreno. Dejando de esta manera, la lamentable noticia y también la incertidumbre sobre la seguridad de la práctica deportiva, no solo en Cuautla, sino en todo el país.
Sergio Alberto Jáuregui ha sido asesinado en pleno partido del fútbol amateur de México. El futbolista se encontraba disputando un partido, cuando al momento de acercarse a tomar un bote de agua, recibiría un total de seis disparos. Tras los hechos, los servicios de emergencia se acercarían para atender al deportista, no obstante, falleció en el lugar. Confirmando el fallecimiento del ex integrante de Arroceros de Cuautla.
Asesinan a un futbolista en Cuautla.
Jáuregui se encontraba afiliado a la Federación Mexicana de Futbol y en la ciudad era recordado por su participación en el torneo Bicentenario 2010. De la misma manera, por su aporte para el desarrollo del fútbol, demostrando frecuentemente su calidad. Al igual que, su profesionalismo, que lo llevaba a destacar constantemente, como uno de los futbolistas más llamativos a nivel local.
El club Atlético San Luis Rey, se ha encargado de darle una despedida al jugador mexicano, dejando este conmovedor mensaje: “Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jáuregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha. Por eso mismo, siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón”.
Desde fichajes.com.co y Fanáticos del Fútbol, se envía un mensaje de condolencias a la famialia de Sergio Alberto Jáuregui. A su vez que, un llamado para la práctica en paz del deporte en cada uno de los torneos y encuentros deportivos en todo el territorio nacional. Con el objetivo de no lamentar más pérdidas de nuestros deportistas en medio de la práctica deportivo, un motivo de crecimiento social.