Baile monumental: La humillada de José Enamorado a dos jugadores del DIM

Enamorado se divirtió gambeteando a dos jugadores del DIM.
José Enamorado le dio un tremendo baile a dos jugadores del Medellín.
Facebook
Twitter
WhatsApp




Ayer jueves tuvimos una nueva tanda de partidos correspondientes a la tercera fecha de la Liga BetPlay. En el primer turno, Envigado superó 2-0 a Boyacá Chicó en el Estadio Polideportivo Sur. Luego tuvimos el empate 1-1 entre Atlético Nacional y Once Caldas que deja preocupados a los hinchas “Verdolagas”. Para cerrar la parrilla teníamos un auténtico partidazo, la reedición de la última gran final entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. Un juego que tuvo la magia de Enamorado.

La noche empezó bastante redonda para los aficionados “Tiburones” quienes gritaron el primer gol a los 5 minutos. Gabriel Fuentes aprovechó un mal despeje de la defensa visitante y le definió por abajo al arquero Éder Chaux. De igual forma, a los 5′ pero de la segunda parte, Yimmi Chará aumentaba diferencias para los actuales campeones. Por último, a los 66′ Didier Moreno redondeaba un gran partidazo y ponía el 3-0 para sentenciar el triunfo del cuadro juniorista.





José Enamorado se divirtió con dos rivales

Más allá de las anotaciones, que fueron las que pusieron a vibrar a todo el estadio, tuvimos también algunas jugadas interesantes aisladas. José Enamorado estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego, y se convirtió en todo un dolor de cabeza para la defensa rival que por momentos no sabía cómo detenerlo. En una jugada insólita, el ex Santa Fe se fue contra la banda, y allí esperó a dos jugadores del Medellín que aparentemente tenían gran ventaja sobre él.

Al haber una doble marca, parecía que Enamorado perdería el balón con facilidad. El atlanticense primero aguantó con gran fuerza la pelota, y aunque lo tumbaron al suelo se volvió a levantar para proteger el esférico y mantener la posesión del mismo. Cuando el segundo jugador apareció en escena, José tiró un túnel bastante sutil que hizo pasar de largo al futbolista del DIM. Desde la tribuna únicamente se escuchaba el “Ole” y otro tipo de gritos y vítores.

Enamorado culminó el partido habiendo tocado la pelota en 59 oportunidades. Acertó el 85 % de sus pases, dio dos pases clave y generó una gran ocasión. Si bien hubo otros nombres que se destacaron por sobre él, el talentoso extremo volvió a demostrar que verlo jugador es todo un espectáculo. Ahora Junior tendrá días tranquilos desde la cima de la tabla general, y su próximo partido será el 04 de febrero cuando visite al Alianza FC. Sigue a Fichajes FPC para más información.





Notas relacionadas