El grande del FPC que le dijo “NO” a Déinner Quiñones

Déinner Quiñones fue rechazado por un grande de Colombia.
Déinner Quiñones estuvo en diálogos con un equipo del FPC pero no se llegó a un acuerdo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El mercado de fichajes del fútbol colombiano se sigue moviendo a pesar de que ya arrancó la Liga BetPlay. El día de ayer conocimos que Tomás Ángel finalmente no jugará en nuestro país, sino que firmó con Los Ángeles FC de la MLS, una de las escuadras más importantes de este fútbol en la actualidad. Otro jugador que aún no logra conseguir un nuevo destino es Déinner Quiñones, volante ofensivo o extremo de mucho talento que salió del Medellín.





El tumaqueño de 28 años es uno de los nombres más atractivos de la agencia libre. Habiendo pasado por clubes como Quindío, Popayán, América de Cali e Independiente Medellín, “Palmerita” se ha convertido en un jugador de muy buenas condiciones. Hace poco estuvo a nada de llegar al fútbol peruano, pero su fichaje se cayó debido a la limitación de cupos de extranjeros, algo que lo obligó a regresar a nuestro país para empezar a valorar otras opciones.

Déinner Quiñones y los equipos con los que habló

En una entrevista con el programa VBAR de Caracol Radio, Déinner se sinceró y reveló los equipos que fueron a buscarlo en determinados momentos. El primero del que habló fue Junior de Barranquilla, equipo que al parecer no hizo ni siquiera un ofrecimiento formal por sus servicios. Caso contrario fue el de Millonarios, escuadra con la que estuvo en diálogos, y en donde estuvieron un poco más cerca; eso sí, sin poder alcanzar el acuerdo esperado.





“Tuve unos principios de diálogos con Millonarios pero al final no se llegó a nada. En su momento me mencionaron que íbamos a seguir hablando pero como te repito, no se llegó a ningún término y al final terminamos la negociación”, dijo el jugador de 28 años. Quiñones por ahora se encuentra como agente libre, una grandiosa oportunidad para el club que pague lo que está pidiendo y pueda hacerse con un refuerzo de lujo para lo que viene en esta temporada.

EL DATO: Déinner Quiñones nació en Tumaco, Nariño, tiene 28 años y juega como extremo derecho. Su primer club fue el Universitario Popayán, de allí pasó al Quindío y posteriormente al Deportes Tolima. Independiente Medellín, Jaguares y Santos Laguna de México fueron otras camisetas que tuvo la oportunidad de vestir. Con el “Poderoso” llegó a sumar 62 apariciones y en ese tiempo registró 5 goles y 9 asistencias, números apenas aceptables para lo que se esperaba. Sigue a Fichajes para más información.





Notas relacionadas