JuanFer sacó la magia y dejó una gran asistencia a Roger Martínez

La grandiosa asistencia de Quintero a Roger Martínez.
La grandiosa asistencia de Quintero a Roger Martínez
Foto: TNT
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Liga de Argentina ha iniciado nuevamente y la presencia colombiana en esta competencia una vez más es numerosas. Clubes de la talla de River Plate, Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Rosario Central o Racing cuentan con cracks ‘Cafeteros’ en sus filas. Justamente en este último, la ‘Academia’, una combinación entre Juan Fernando Quintero y Roger Martínez pusieron de los primeros sellos de la ‘tricolor’ en suelo argentino.





Y es que a pesar de haber disputado ya la primera jornada de la liga local, fue hasta la segunda en la que propiamente Juanfer y Roger pusieron a celebrar a todo el ‘Cilindro’. Con casa llega y enfrentando a Tigre, el Racing de Gustavo Costas debía hacerse respetar para ir a por la victoria, y como no, de manera temprana lo consiguieron, primero por Agustín Almendra y enseguida por la dupla colombiana.

La grandiosa asistencia de JuanFer Quintero a Roger Martínez

La primera anotación fue del ex Boca en el minuto 4. Sin embargo, la dupla de la Selección Colombia se quería hacer sentir y fue con ello que vieron, tan sólo seis minutos después, su gran combinación para gol. En un balón perfectamente colgado por parte de Quintero desde el córner, Roger Martínez se elevó y venció a la defensa rival para poder anotar su primer tanto del año.





En la esquina estaban Almendra, con su perfil derecho, y Quintero, con la zurda ya enfocada. Tras el pequeño amague, Juan Fernando levantó la pelota y la puso en el primer palo. Fue allí donde el atacante que porta la 10 le ganó a su marca y poniendo con firmeza su cabeza, anotó el primero en su cuenta personal, yendo a celebrar, como era obvio, al propio Quintero que le puso el pase de la anotación.

En tan sólo 10 minutos los hinchas de Racing ya habían festejado dos goles. Esta fue la ventaja con la que se fueron en la primera mitad. El partido no tuvo mayores emociones posterior a ello, aunque si pudo verse un posible tercer gol por parte de los de Costas. Para la segunda mitad la pareja colombiana siguió con su magia y contribuyeron aún más a la victoria de su equipo. Para más contenidos Síguenos en X.





Notas relacionadas