No es su día: ‘Bebote’ Giménez no logró anotar y falló este penal

El penal errado por Santiago 'Bebote' Giménez.
El penal errado por Santiago 'Bebote' Giménez
Foto: ESPN
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Eredivisie de los Países Bajos ha vuelto a la acción y la presencia mexicana hace peso con Santiago ‘Bebote’ Giménez como la gran estrella de la competencia. El internacional norteamericano dijo presente, una vez más, con su equipo, el Feyenoord, buscando seguir la escalada en la tabla de posiciones para la conquista de una nueva liga, aunque en esta jornada la cosa no fue tan positiva.





Recibiendo en casa al Twente, el conjunto de Giménez debía sí o sí ir a por la victoria, atendiendo especialmente a la ya amplia ventaja que ha sacado el PSV en la tabla apenas a mitad de curso. Como siempre el Santi fue titular y de hecho se posicionó como el eje de su equipo durante este partido, aunque desafortunadamente no sería su jornada y esto que ratificó con un fallo.

El penal errado por Santiago ‘Bebote’ Giménez

La primera mitad apenas dispuso de opciones para Santi. El hombre de la Selección de México se ha complicado en los últimos encuentros de cara al arco y es justamente ello lo que en este enfrentamiento le pesó. Sin apenas chances claras de gol, un penal era su opción para ponerse en ventaja en el marcador y volver a celebrar por liga. Sin embargo, el ‘Bebote’ no pudo gritar gol.





Mano a mano frente al portero Lars Unnerstall, Santiago Giménez procedió a disparar, pero su potencia quedó a medio camino y sacando un disparo cariñoso, dejó la bola en las manos del portero. El fallo dejó helado a todo un estadio que esperaba gritar con el alma la notación el mexicano. Aún así, la oportunidad no fue y de hecho, ya no sería en esta jornada en un duelo que se iría igualado a cero.

Para Giménez, un delantero que se está viendo completo en la presión, al espacio y de cara al arco, la mayor deuda está siendo el remate desde el punto blanco. Con México en Selección, el ‘Bebote’ ya ha fallado. Con el Feyenoord propiamente ha tenido los mismos fallos, siendo el aspecto menos rescatable para un nueve que apunta a los grandes equipos de Europa. Para más contenidos, Síguenos en X.





Notas relacionadas