Atlético Bucaramanga ajusta los detalles finales de su plantilla, esto antes de que concluya el periodo de transferencias en el Fútbol Profesional Colombiano. Aunque la temporada ya ha comenzado, existe la posibilidad de que un futbolista sirio se una a las filas del equipo leopardo, por más inusual que parezca, es más que factible, teniendo en cuenta que el director técnico, Rafael Dudamel busca seguir fortaleciendo su medio campo.
Explorando más su historia, este jugador ganó notoriedad mundial al lesionar a una destacada figura del fútbol, el ‘Apache’ Carlitos Tévez. Su impacto trascendió las canchas, generando debates y atención mediática. Ahora, con la posibilidad de unirse al Atlético Bucaramanga, su controvertido pasado añade un elemento intrigante a la dinámica del equipo colombiano, mientras los fanáticos esperan ver cómo se desarrollan las negociaciones entre el club colombiano y el club argentino al que pertenece el jugador.
Este jugador está cerca de llegar a Atlético Bucaramanga
Según el periodista de RCN Radio en Bucaramanga, Miler Yovan, el Atlético Bucaramanga mantiene abierta la posibilidad de fichar al mediocampista Ezequiel Ham, actualmente en Atlético Rivadavia del Fútbol Argentino. Las negociaciones continúan, y la llegada de Ham podría aportar al equipo colombiano nuevas características en el mediocampo. Los fanáticos están a la expectativa, esperando confirmaciones sobre este posible refuerzo que sin duda no lo esperaban y sería un fichaje exótico para el futbol profesional colombiano.
En un sorprendente cambio de planes en su carrera deportiva, Ezequiel Ham, quien experimentó una fractura expuesta de tibia y pierna en 2015 tras ser víctima de una fuerte entrada de Carlos Tevez, ha logrado resurgir en el fútbol argentino. Con 29 años de trayectoria, el futbolista de ascendencia siria se ha destacado como volante ofensivo en Independiente Rivadavia de Mendoza, demostrando una notable recuperación y habilidades que le permiten brillar nuevamente en el campo de juego.
Tras la lesión que lo mantuvo apartado del fútbol por varios años, Ham no logró recuperar su forma en Argentinos Juniors y solo participó en tres encuentros con la camiseta del equipo tras recibir el alta médica. A pesar de las adversidades, perseveró y se aventuró en el fútbol japonés, pasando por el club Gifu antes de retornar al ascenso argentino con equipos como Santamarina y Olimpo. Aunque nació en Buenos Aires, Ham representa a la Selección de Siria, con la cual ha jugado en cuatro ocasiones durante su carrera deportiva. En el conjunto ‘leopardo’ están a la espera de la decisión. No olvides seguirnos en X.