El mercado de fichajes en invierno está poniendo en duda la continuidad de muchos jugadores colombianos en sus respectivos equipos. Para los ‘cafeteros’ está siendo una buena ventana en donde la posibilidad de dar un salto en sus carreras es inminente. Tal es el caso de Daniel Muñoz, quien tras grandes años en el Genk de Bélgica ya estaría listo para dar ese salto en su carrera a otra gran liga.
Al ex Atlético Nacional se le ha venido buscando desde varias importantes ligas, siendo la Premier League la más seductora para el colombiano. Y es que el lateral ha enmarcado grandes campañas con los ‘Pitufos’ en tierras belgas, llegando a ser nombrado como uno de los mejores jugadores de la liga. Asimismo, sus llamados y presencias en la Selección Colombia han ayudado a avivar ese gran interés por su ficha.
Daniel Muñoz se declara en huelga en el Genk
Tras las recientes presencias con la ‘tricolor’ y un remate de 2023 muy positivo con el Genk, al jugador lo empezaron a buscar desde el Crystal Palace. El cuadro inglés necesita sí o sí de una pieza como el colombiano para dar un salto significativo en su carrera. Sin embargo, el dinero se volvió un problema, pues a la fecha la oferta del conjunto londinense no es suficiente a la valoración de los belgas.
Según se ha revelado, las primeras ofertas de las ‘Águilas’ no llegaban a las expectativas de 10 millones de euros, mínimo, por el lateral. Los de Roy Hogdson estaban ofertando máximo ocho, poniendo algunos bonos para llegar al doble dígito. Aún así, en Bélgica no lo ven así y por ello, estos estarían encaminados a retener a su jugador, aunque Muñoz, apelando a sus deseos, ya se ha expresado.
El deportista que tuvo paso por Águilas Doradas, Nacional y el conjunto de Bélgica, se ha declarado en huelga. Tras ausentarse en la sesión de entrenamiento del 24 de enero, ahora lo hace en la del 25, buscando presionar a los directivos del equipo para que den luz verde a su salida. Sin embargo, aunque los contactos entre clubes siguen vigentes, por ahora estos no se han avanzado ni destrabado. Para más contenidos, Síguenos en X.