Giordana se estrenó con Millos, la clavó al ángulo y los tiene soñando con su primer título

Santiago Giordana le rompió el arco a Santiago Mele con un fuerte remate.
Santiago Giordana cazó una segunda jugada dentro del área y marcó un golazo ante Millonarios.
Capturas: Win Sports
Facebook
Twitter
WhatsApp




La Superliga BetPlay tenía este miércoles 24 de enero su partido definitivo en el Estadio El Campín. Tras el juego de ida disputado en Barranquilla, Junior sacó ventaja 1-0 gracias a un gol de Carlos Bacca desde el punto penal. Si bien fue sólo un gol, los “Tiburones” lograron pegar primero y quedaron más cerca de conseguir ese primer título. Los azules por supuesto no perdían la fe, y sus hinchas llenaban el estadio para intentar presionar desde el pitazo inicial.

La primera jugada destacada de la noche no iba a ser justamente un grito de gol. Cuando el reloj apenas marcaba el minuto 16 del primer tiempo, José Enamorado cometió una dura falta sobre Macalister Silva. El atacante juniorista le puso los taches en su pierna al mediocampista bogotano, y todo el estadio pidió la tarjeta roja. El árbitro Wilmar Roldán, de manera sorpresiva, se mantuvo en la tarjeta amarilla y dejó a todo mundo sorprendido con su decisión.





Giordana marcó su primer gol con Millos

Dejando de lado esta polémica, el partido continuó con mucha intensidad para el segundo tiempo. Millonarios no perdía la esperanza y tampoco el control, y a los 53′ encontraría su premio a tanta insistencia. Leo Castro cayó dentro del área y reclamó una posible falta, pero Roldán dejó seguir y la pelota le quedó a Santiago Giordana. El delantero argentino acomodó su cuerpo, y posteriormente abrió su pie para clavar la pelota en todo el ángulo izquierdo.

El atacante de 28 años, y quien llegaba desde Deportivo Garcilaso de Perú, marcaba así su primer gol como jugador azul. El estadio quería venirse abajo ante tremendo golazo, y Giordana lo celebraba con mucha efusividad. Desde un primer momento, algunos periodistas quisieron venderlo como un delantero goleador, únicamente definidor. Sin embargo, durante la noche ha demostrado que también tiene grandes capacidades para asociarse.

Con el 1-0 a su favor, Millonarios se tomaba mayor confianza y continuaba acercándose al pórtico rival. Leo Castro tuvo en sus pies el 2-0, pero se dejó ganar de la ansiedad y sacó un potente remate que se fue por encima del travesaño. Junior también empezó a encontrar espacios, y en una linda jugada colectiva entre Carlos Bacca y Yimmi Chará, estuvo a punto de igualar las acciones. De momento el juego se iba a definición por penales. Síguenos en X.





Notas relacionadas