Una importante noticia aparece para el cierre de mercado de Millonarios. El equipo ‘Embajador’ ha arrancado la temporada de la mejor manera, sin embargo, ahora tendría una novedad negativa para el proyecto deportivo de Alberto Gamero. De esta manera, el equipo tendría que entrar nuevamente en el mercado de contrataciones. Esto para encontrar un reemplazo para esta posición del campo de juego, la cual sufre la trascendental ausencia.
De cara a esta temporada que afrontará Millonarios, desde la institución ha logrado tenerse la continuidad de una base deportiva. Pese a las posibilidades para el fichaje de jugadores como Juan Pablo Vargas, entre otros deportistas, el equipo ha logrado su continuidad. No obstante, la baja llegaría justo antes del cierre del mercado de contrataciones. Siendo una noticia sumamente complicada para la afición, que con la primera fecha de la Liga tenía ilusión del 2024.
¿No sigue en el ‘Embajador’? La complicada baja que tendrá Millonarios.
La prioridad en Estudiantes de La Plata es Montero pero Gallese y Lampe también están en carpeta. Desde el club argentino dicen que continúan las charlas. Es la información revelada por Alexis Rodríguez, periodista que confirma el deseo que se tiene desde Argentina por tener la llegada de Montero. El portero colombiano también está interesado en regresar a Argentina y aspira a cerrar el fichaje en cuestión de poco tiempo con el cuadro de Estudiantes.
Se debe destacar que, las negociaciones no serían sencillas para Estudiantes de La Plata, esto debido a que Millonarios solicita un valor superior a los 6 millones de dólares. Dicha cantidad, sería de relevancia para el cuadro ‘Embajador’, el cual espera hacer historia con este traspaso, haciéndolo el portero más caro en la historia de la Liga BetPlay. Un factor determinante para que se consolide en su carrera a nivel profesional y se mantenga como estrella de la Selección.
En la plantilla de Millonarios dice presente Diego Novoa, el portero ha llegado como agente libre en este mercado. No obstante, la idea sería salir en búsqueda de otra incorporación en este mercado, con un guardameta que de las garantías de tener seguridad y alto nivel en el arco. Para esto, se analizaría la carpeta de porteros que tiene el club, así como las posibilidades del mercado de contrataciones. Sigue a Fanáticos del Fútbol en Twitter.