Una extensa novela se ha tenido con el futuro de Gonzalo Lencina en el Fútbol Profesional Colombiano. El Junior de Barranquilla ha buscado activamente su salida durante todo el período de mercado del FPC. No obstante, hasta el momento no había logrado conseguir un acuerdo que permitiera tener su cambio de club en este 2024. Algo que estaría solucionado y le permitiría sumarse como figura a uno de los recientes campeones de Colombia.
Después de manejarse posibilidades como la de Millonarios, a su vez que la de Independiente Medellín. Finalmente, se conoce el destino que tendrá el centro delantero canterano de Belgrano de Córdoba. El centro delantero llegará para aportar toda su clase en uno de los planteles más llamativos, como también competitivos de Colombia. Siendo de esta manera, una llegada de importancia tanto para el club que ficha, como también para que el goleador recupere nivel.
El fin de una novela: El equipo que sacará a Lencina de Junior.
Según ha revelado El VBar Caracol, el destino del atacante argentino es Deportivo Pereira. Esta información ha sido revelada por Sebastián Viera, que hace parte del grupo de trabajo de este programa deportivo. Pero además, es uno de los nombres más influyentes en Barranquilla, logrando conocer el destino del atacante del sur del continente. El cual llegará como otra de las grandes contrataciones que tiene el Deportivo Pereira para esta temporada del FPC.
Gonzalo Lencian se sumará a la presencia de su compatriota Santiago Gómez, que ha llegado como el atacante referente de Deportivo Pereira para el 2024. Así como también, al canterano Alejandro Álvarez que dejó muy buenas impresiones durante su estreno en la Liga BetPlay. Siendo de esta manera, la posibilidad de ver un frente de ataque con tres jugadores de inmensa capacidad, que serán liderados por Leonel Álvarez hasta el objetivo de un nuevo título.
El centro atacante nacido en Alta Gracia, suma a nivel profesional la cantidad de 114 partidos disputados, con la cantidad de 25 anotaciones conseguidas, a su vez que 4 asistencias. Su mejor temporada goleadora fue en 2020, cuando de la mano de Atlético Rafaela consiguió 11 dianas en toda la campaña. Cantidad que estuvo cerca de superar en su corto paso por Atlético Bucaramanga. Sigue a Fanáticos del Fútbol en nuestra red social de Twitter.