La insólita respuesta de Águilas Doradas sobre su sede para el 2024

¿Se va o se queda en Rionegro? Esto es lo que dijo el presidente de Aguilas Doradas.
¿Se va o se queda en Rionegro? Esto es lo que dijo el presidente de Aguilas Doradas.
Foto: caracol radio
Facebook
Twitter
WhatsApp

Águilas Doradas se viene destacando en el futbol profesional colombiano desde hace dos años. El club empezó a tomar fuerza haciendo grandes campañas como la pasada donde salió invicto en la fase de todos contra todos, también han exportado grandes jugadores como Kevin Castaño, e incluso accedieron a un torneo internacional como la Conmebol Libertadores donde debutarán este año desde la fase previa.





La Liga comenzó de gran manera para los dirigidos por el “Bolillo” Gómez, pues arrancaron en condición de visitante frente al América de Cali y se llevaron los tres puntos ganando el partido con un marcador de 0-1 con un gol de penal de Freddy Salazar. Ahora bien, la hinchada está a la espera de la sede donde jugaran sus partidos de local para ir a apoyar al equipo, pues cabe recordar que el tema Rionegro había quedado en duda.

Esta es la preocupante respuesta del presidente de Águilas respecto a su sede

Fernando Salazar, el presidente de Águilas Doradas, hablo con el programa “VBAR Caracol” esta tarde y dijo que no tenían una sede fija, por lo cual no sabía donde jugarían esta temporada. Las palabras textuales de Salazar fueron: “No hay recursos, estamos en una situación precaria”, señaló; algo bastante extraño debido a las buenas campañas que ha tenido el club y las grandes ventas que ha realizado.





Al parecer, el club ya habría pasado una carta de aplazamiento a la Dimayor para la segunda fecha programada en condición de local contra Once Caldas. El club tiene que arreglar el problema de su sede en los próximos días para evitar más aplazamientos, esta situación no le conviene al cuadro antioqueño, ya que tiene un calendario bastante apretado; y no solo eso, sino la posible perdida de mucha de su hinchada debido a su cambio de sede.

Fernando Salazar, dueño del equipo antioqueño, contó que “El club espera seguir en Rionegro, esperamos encontrar el apoyo. Hacemos un llamado respetuoso y casi que de auxilio”. Por el momento el club sigue hablando con la administración municipal de Rionegro para conservar su sede y que la administración le ayude a conseguir patrocinadores que refuercen su estructura económica. Síguenos en X para estar al tanto de la mejor información.





Notas relacionadas