El detalle que falta para que Emerson Rodríguez vuelva a la Liga MX

Emerson Rodríguez podría volvería a la Liga MX.
Emerson Rodríguez podría volvería a la Liga MX
Foto: Santos Laguna
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Liga MX ha iniciado, pero el mercado de fichajes también sigue su curso y con ello se podrán seguir viendo grandes movimientos en todos los conjuntos. Para sorpresa de muchos, América fue el equipo que menos se movió, entendiendo su gran poder dentro de la liga, pero varios de sus competidores si están preparando las chequeras para ir a por algunos cracks tanto dentro como fuera de suelo mexicano. Una figura sería Emerson Rivaldo Rodríguez.





De momento, muchos nombres que brillaron a lo largo del Apertura 2023 se encuentran a la espera de lo que pueda ser su futuro y dentro de ellos tenemos el caso del colombiano Emerson Rivaldo Rodríguez. El extremo de tan sólo 23 años dejó el Santos Laguna, pero según se prevé, su futuro está nuevamente en suelo mexicano, ante el gran interés generado en varios equipos.

Emerson Rodríguez podría volvería a la Liga MX

El jugador se encuentra en una encrucijada importante, pues pertenece al Inter de Miami de Lionel Messi. Sin embargo, este no tiene cabida en el equipo del astro argentino, ante la gran aglomeración de estrellas que allí hay. Es por ello que el club de David Beckham está buscando posibilidades para salir de su contrato y una de ellas se encuentra, una vez más, en Santos Laguna.





Los ‘Guerreros’ se quieren quedar con el deportista ‘Cafetero’, pues para Pablo Repetto este es sumamente importante. Buscando rodear de la mejor manera posible a Harold Preciado, delantero estrella del equipo, quieren que Rivaldo sea justamente una de esas anclas. Asimismo, en la ‘S’ ven que su rendimiento puede ser ascendente y que lo que se pueda fraguar en su futuro, podría dejar grandes réditos económicos.

El contrato está hablado entre jugador y equipo. Asimismo, Santos e Inter ya tienen claras la mayorías de la cifras, dejando a la espera la opción de compra futura. En el cuadro estadounidense valoran al jugador en casi 5 millones de dólares, mientras que si bien en Santos anhelan retenerlo, ven que el precio es muy alto para sus posibilidades económicos, y buscan reducir esto a por lo menos, 3 millones. Para más contenidos, Síguenos en X.





Notas relacionadas