Internacional de Porto Alegre ha confirmado la contratación de Rafael Santos Borré para esta temporada. El equipo brasileño se hace con la vinculación de un jugador de importancia para la Selección Colombia e incluso peso en Europa. Dicha incorporación ha sido un factor de ilusión para los aficionados del equipo brasileño. No obstante, el atacate tendrá un equipo hasta agosto, por lo que no llegará al Brasileirao hasta el mes de agosto.
Después de ser desechado por Eintracht de Frankfurt, equipo con el cual logró ganar una Europa League. Ahora el presente de Rafael Santos Borré, tiene una inmensa cantidad de novedades. El delantero de la Selección Colombia, se sumó inicialmente al Werder Bremen a préstamo. A su vez, ahora ha sido comprado por Internacional SC, club que invierte para formar uno de los planteles más relevantes dentro del fútbol sudamericano en este 2024.
Estará en Europa hasta agosto: El equipo de Borré es confirmado en esta primera parte del 2024.
La incorporación de Rafael Santos Borré a Internacional de Porto Alegre, ha sido un golpe para el mercado de contrataciones. El jugador tiene una inmensa capacidad individual y ante esto, se espera que sea clave en el presente y futuro de este equipo. El cual anhela conquistar campeonatos locales e internacionales, ante lo cual tiene las contrataciones de grandes jugadores. Pero todo esto solo podrá verse para la segunda mitad del año 2024.
“Rafael es importante para nosotros y se quedará en el club hasta finalizar la temporada” Clemens Fritz, director deportivo de Werder Bremen, confirma que Borre se sumará a Inter en Agosto. Declaraciones que llegan desde Alemania y son reveladas por Germán García Grova, periodista que da novedades ante como se procederá con la llegada de Rafael Santos Borré a Brasil. Con un equipo en el que espera tener coronaciones a nivel internacional.
La continuidad de Santos Borré en Werder Bremen y su póstumo ingreso a Internacional, puede ser beneficioso para el jugador. Pensando en la Selección Colombia, así como tener un alto ritmo competitivo en su llegada a Brasil, sumado de la misma manera, a tener una regularidad y estabilidad deportiva. Su presencia en la plantilla de Internacional, se podría dar para afrontar las fases finales de un posible torneo continental. Sigue a Fanáticos del Fútbol en Twitter.